Mezcal Del Tío Ro, Fruto de la Armonía entre el Tiempo de la Tierra y el Tiempo humano

Se dice que la mayor generosidad es dar nuestro tiempo. Esta afirmación se vuelve especialmente significativa cuando nuestra agenda se satura de cosas que hacer, enviamos y recibimos mensajes instantáneos, alcanzamos el otro lado del mundo en un solo día y empezamos a olvidar que hay acontecimientos que llevan tiempo.

El Mezcal Del Tío Ro es el fruto de la generosidad donde el tiempo de la tierra y el tiempo humano danzan.

El maguey con el que se elabora el Mezcal Del Tío Ro requiere de cinco a nueve años. Se producen lotes pequeños de manera artesanal; se envasan, etiquetan y sellan a Mano. Gracias a las condiciones climáticas, al suelo, la altura y la temperatura se cosecha el maguey de la más alta calidad, a saber, de Agave Espadín (angustifolia haw) en sembradíos propios, en Yautepec, Oaxaca, frontera de los Valles Centrales y la parte alta del Istmo, en México.

El Mezcal del Tío Ro se cuece en horno de piedra, es macerado en molinos tirados por tracción animal, se fermenta naturalmente en tinas de madera de encino y se destila en alambiques y serpentines de cobre. La manera tradicional comporta siglos de experiencia, a través de los cuales el conocimiento se hace más profundo, el gusto más exquisito, y la experiencia humana sagrada.

La mayor generosidad de la danza milagrosa del tiempo de la tierra y el tiempo humano es un evento extraordinario y se expresa a través del Mezcal Del Tío Ro.

Tómate tu tiempo. Disfrútalo. Compártelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *